Talleres de Certificación Internacional

Taller de certificación internacional Teaching Parenting The Positive Discipline Way

Este es un taller de entrenamiento intensivo en Disciplina Positiva en español, donde los participantes reciben el libro de Disciplina Positiva, manual con la metodología de Disciplina Positiva en español.

Esta certificación les permitirá desarrollar sus propias clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.

El precio del taller incluye el Manual de facilitador para realizar las actividades, al igual que el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen.

Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parenting Educator (CPDPE).

Taller Septiembre 5 y 6 de 2015 en Bogotá, Colombia - $975.000 pesos colombianos.
Por favor lee los términos y condiciones antes de reservar tu cupo.

Pionera realizando Talleres de Certificación a través de Positive Discipline Association  en Colombia

Taller de certificación internacional Positive Discipline in the Classroom 

Este taller está dirigido a docentes, consejeros estudiantiles, directores, promotores y personal de la escuela, que deseen aprender un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. 

Este es un taller de entrenamiento intensivo en Disciplina Positiva en español, donde los participantes reciben la  Guía del Maestro y Guía del líder, el libro Positive Discipline in the Classroom de la Dra. Jane Nelsen (en inglés).

Esta certificación les permitirá a los docentes implementar la Disciplina Positiva dentro de su salón de clase.

Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Classroom Educator (CPDCE).

CUPOS COMPLETOS! Si estas interesado en participar, escríbeme a disciplinaconamorgiginunez@gmail.com y con todo gusto te incluyo en la lista de contactos para una futura capacitación. 

Fanpage